Se registra Shira Casar como candidata por alcaldía de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La ex Big Brother, Sandra 'Shira' Casar se registró la mañana de hoy ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) como candidata a la Alcaldía de Victoria por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).



Acompañada de Jorge Osvaldo Valdez Vargas, quien también se registró como candidato a la Gubernatura de Tamaulipas, Shira Casar agradeció al PRD por darle el voto de confianza hacia su persona para encabezar una candidatura a este puesto de elección popular.



"Se va a dar propuestas a la gente, se va a platicar con la gente y que ellos nos conozcan", agregando que su experiencia en Big Brother en 2015 le ha ayudado a darse a conocer ante la ciudadanía victorense.



Adelantó que su campaña será cercana a la gente, tocando puerta por puerta para que conozcan sus propuestas, esto a partir del 18 de abril que inician las campañas para alcaldías y diputaciones locales.



Con respecto a su participación en la telenovela 'Sueño de Amor', dijo que ya tiene todo arreglado con la producción para estar de tiempo completo en la campaña, y de ser favorecida con el voto ciudadano, dejaría todo para dedicarse de lleno a la Alcaldía de Victoria.



"Yo en el medio del espectáculo tengo apenas dos meses, y ya se dejó todo acomodado para hacer la campaña y si yo llegara a ganar, me olvidaría de eso para dedicarme al cien", destacó.



[gallery size="full" ids="62678,62680,62679"]+