Gattás se burla de la sed de Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
Más de 1 año y 7 meses tardó el alcalde Eduardo Gattás Báez en establecer apenas el segundo de cinco puestos de relleno de botellones de agua, que prometió establecer en las colonias de las faldas de la sierra, cuando aperturó el primero en la colonia Vamos Tamaulipas el 22 de agosto del 2022.
Dicho edil no pidió disculpas este jueves a los habitantes de la colonia El Mirador por haber tardado más de la mitad de sus 3 años de gestión en acordarse, que la Comapa de Victoria no ha estado suministrando vital líquido a las tomas domiciliarlas de dicho asentamiento humano y los vecinos Lucio Blanco y La Montaña.
Ni mucho menos pidió perdón a los habitantes de los sectores Ampliación Esperanza, Ampliación Luis Echeverría y Ampliación Francisco I. Madero por no haberles instalado los puestos de relleno de botellones, que les prometió hace más de 1 año y 7 meses por también sufrir grave desabasto de agua potable en sus hogares.
Dicho edil se limitó a decirle a estos humildes victorenses, que este viernes pedirá licencia al Cabildo local, para poder comenzar a visitar sus colonias con el fin de hacerles más promesas de campaña, como las hizo a inicios del 2021, esperando ahora que vuelvan a creerle y le den el voto, para poder seguir él y sus amigos incrustados en el actual Ayuntamiento local gozando del dinero de Victoria por otros 3 años más.