Cobra Gattás $2,056 por día a Victoria… ¡sin acudir a trabajar!

Victorenses no merecen una administración municipal con alcalde ausente, afirma regidor
Cobra Gattás $2056 por día a Victoria sin acudir a trabajar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

El alcalde Eduardo Gattás Báez cobra por día 2 mil 56 pesos de sueldo a los victorenses sin acudir a laborar a la Presidencia Municipal.

En sesión de cabildo, el regidor Carlos Cabrera Bermúdez advirtió que este edil se está limitando a subir varias fotos y textos a sus redes sociales durante el día.

Así como a participar a través de internet en una sesión de cabildo por semana.

Apuntó que los ciudadanos que llevaron a Gattás Báez a su actual cargo público, lo hicieron para que atendiera sus demandas más sentidas en su despacho oficial o en campo.

Cobra Gattás $2056 por día a Victoria sin acudir a trabajar

Sin embargo, actualmente este edil está ilocalizable, mientras abundan manifestaciones de colonos dentro y fuera de la Presidencia Municipal por desabasto de agua, montañas de basura y otros problemas urbanos.

“Los victorenses, incluyendo a la mayoría que votó por usted, señor alcalde, no merece un gobierno municipal con alcalde ausente”, expresó el edil.

Hay que señalar que la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica en el Estado, que investiga a Gattás Báez por riqueza inexplicable, ha informado que el sueldo mensual neto del mismo asciende a 61 mil 698 pesos.