Inicia Almaraz derroche del 17

No escuchó el clamor del pueblo. Comienza por las banquetas que costarán $20 millones

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- No escuchó al pueblo: El Ayuntamiento que preside Óscar Almaraz Smer inició con los trabajos de remodelación de la avenida del 17 Francisco I. Madero. 

Las primeras en sufrir el daño son las banquetas que están sobre el 17 Carrera y Abasolo que ya empezaron a ser destruidas con maquinaria perteneciente al Ayuntamiento. 

Tan sólo en las banquetas, Almaraz gastará 20 millones de pesos. 

Los trabajadores colocaron mallas de protección para evitar que las personas transiten por ahí, y en su lugar podrán utilizar para caminar el carril que los automovilistas utilizan para estacionar sus vehículos. 

Sin embargo, el carril ya está siendo ocupado por los vehículos. 

La destrucción de las banquetas, provocó el enfado de la ciudadanía que se opone a que se remodele una avenida, y mejor se utilicen esos recursos para pavimentar las calles que están dañadas por baches en decenas de colonias. 

“Yo pienso que debemos unirnos y hacerle frente a este señor (Óscar Almaraz) para que vean los que votaron por él, que no hizo caso a la voz del pueblo que no queremos esa obra”, expresó un internauta. 

Periódico 5inco transmitió en vivo la destrucción de las banquetas. 

“¿Ósea que le valió que el pueblo decidió?, las firmas y todo lo que hizo el pueblo y como quiera encima del pueblo”, dijo otra persona. 

Los trabajadores extraen el material de las banquetas, además de que representa un peligro para los peatones. 

El costo de la remodelación de la calle 17 asciende a 56 millones de pesos, que incluye la tala de 25 árboles y la creación de un camellón central que sí dañará las raíces de los árboles que ahí se encuentran. 

“Tenemos a un ladrón de alcalde!
Ciudad con tantas necesidades y gastando el dinero en algo absurdo!”, expresó otro internauta.