Hallan cerdo muerto a orilla del mar

Compartir:
Madero, Tam.- La presencia de un animal putrefacto en la orilla de la playa Miramar de ciudad madero llamó la atención de algunos visitantes en el máximo paseo turístico, sin embargo piden no se dejen animales muertos o restos de estos en la playa por cuestiones de salubridad.



Los paseantes consideran que no es correcto que "tiren"  o dejen animales muertos en el área de playa ya que además de la mala imagen puede dañar la salud de los bañistas que acuden de manera cotidiana a Miramar.

El animal muerto fue visto en las primeras horas de ayer y llamó la atención de algunos paseantes pues no es normal ver estas imágenes en el máximo paseo de la urbe petrolera.



Para el medio día la playa ya se encontraba limpia por lo que no causó mayor problema, aunque se espera que no se vuelva a presentar una situación similar ya que puede afectar la imagen de la playa de ciudad madero.

Cabe hacer mención que es la primera vez que se presenta una situación así, ya que no se había reportado presencia de animales muertos en dicha área.