Margarita, Felipe y familia

MÁS ATAQUES PERSONALES QUE CONFRONTACIÓN DE PROPUESTAS,…dejó el Primer Debate de candidatos a la gubernatura organizado por el IETAM.

Quedó claro que FRANCISCO CABEZA DE VACA teme tanto a BALTAZAR HINOJOSA OCHOA que, siendo el encargado de abrir el ejercicio, prefirió atacarlo -como cuando inició su ‘precampaña’-.



No contaba, sin embargo, que antes de recibir contestación de parte de Baltazar, se iba a enfrentar a la exhibida que lo mismo le propinó JORGE VALDEZ VARGAS que GUSTAVO CÁRDENAS GUTIÉRREZ, del PRD y Movimiento Ciudadano, respectivamente.



Una cosa sí dejó muy en claro Cabeza de Vaca: tiene una alianza perversa con EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, el ex gobernador prófugo de la justicia norteamericana.



A Eugenio, Cabeza de Vaca no lo tocó ni con el filo de un cuerno: se le ‘olvidó’ que en su sexenio, por ejemplo, se desató la guerra entre criminales en Tamaulipas; ocurrieron fugas masivas de reos, como aquella de NUEVO LAREDO donde de un sólo golpe escaparon más de 160 reclusos; y tuvo lugar la matanza de migrantes en San Fernando.



Tampoco se acordó el panista de referir que Hernández Flores endeudó escandalosamente a los tamaulipecos.

Por eso desde hace semanas se ha visto el salto de muchos ex priistas ligados a EUGENIO hacia las filas de CABEZA DE VACA.



Le decía que el Senador García no esperaba que Baltazar le respondiera y se encontró con señalamientos de DELINCUENTE, PERVERSO.

Tristemente para el reynosense la ficha de detención en Estados Unidos, acusado de robo a mano armada ahí está, como prueba…DE SU ‘TRAYECTORIA’.



EL DEBATE SE LIBRÓ A PUERTA CERRADA Y…la seguridad fue tal que hasta la ESCOBA con que ingresó GUSTAVO CÁRDENAS GUTIÉRREZ fue sacada del Teatro Juárez.



Los candidatos sólo podían ingresar con una persona de confianza o asesor.

GUSTAVO CÁRDENAS accesó con su hijo Gustavo; CABEZA DE VACA con su gurú JUAN IGNACIO ZAVALA, hermano de MARGARITA, cuñado de FELIPE CALDERÓN, hermano de HILDEBRANDO, usted ya se sabe esas historias de harta corrupción.



Por su parte, BALTAZAR ingresó acompañado de su asesor JESÚS COLLADO MARTÍNEZ,…DÉJELO PARA EL APUNTE.



POR CIERTO: muchos muertos después retorna MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG a Tamaulipas, concretamente a CIUDAD VICTORIA, para sesionar junto al Gabinete de Seguridad Nacional.



Hace dos años -mayo 13 de 2014- en que se puso en marcha la segunda fase de la estrategia de combate a la criminalidad.

Se espera que se relance la estrategia, que tanto falta hace…



SE ME OLVIDABA: y más por estos lares…



SE IMPRIME



COMENTARIOS:



a_liceag@hotmail.com