Postergan Semifinal entre Pistones y La Banda

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Liga Municipal de Básquetbol dio a conocer que debido a diversos compromisos por jugadores de Pistones y La Banda, ha sido el motivo por el cual no se ha podido llevar a cabo el tercer juego de la serie Semifinal de la categoría Segunda Fuerza.



Manuel García Chavira, coordinador del basquetbol Municipal, estableció que en relación al otro finalista ya se tiene, como es el caso de Cronos que venció en tres apretados juegos a Linces y solo se encuentra a la espera de quién será su rival.



“Hubo la petición por parte de los delegados de La Banda y Pistones que el juego se pospusiera, ya que algunos de sus jugadores tendrían que salir fuera de la ciudad por compromisos de estudios y de trabajo, acordando ellos mismos jugarlos el Lunes 2 de Mayo a las 21:00 horas en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”, aclaró.



Por su parte Cronos tuvo que batallar para acceder a la gran final, ya que en la serie comenzó perdiendo el primero por tablero de 35 puntos a 30, pero en el segundo se recuperaron y se impusieron por 43 a 29 y en el tercero se lo llevaron por 3 puntos de diferencia al imponerse a los Jabalíes por 39 a 36.



Ahora sólo les resta esperar a los jugadores de Cronos para conocer quién será su rival en la final, La Banda o Pistones.