Alistan renuncia funcionarios del Ayuntamiento

Deberán tenerla firmada antes del 30 de septiembre.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Todo los directivos y el personal operativo del Ayuntamiento deberán de tener firmada su renuncia antes del 30 de septiembre, cuando concluye la actual administración municipal 2013-2016.



Lo anterior lo manifestó el alcalde Fernando Méndez Cantú quien apuntó que esa renuncia no será con carácter de irrevocable, pues se dejará a la nueva autoridad local decidir si mantiene en sus cargos a algunos de los referidos servidores públicos.



4,2-fernand-mendez.jpg-



Señaló que el restante personal de confianza también quedará a disposición de la nueva administración por si desea continuar ocupándolo o determina realizar algún ajuste de personal.



Indicó que los únicos empleados que están seguros en sus puestos son los sindicalizados en cumplimiento con el contrato colectivo de trabajo firmado con ellos.



El primer edil comentó que también se concluirá la relación laboral con el personal de contrato antes del 30 de septiembre, para que la nueva autoridad decida más adelante si los recontrata o no.