Linda Vista cosecha otros 3 puntos

Se impuso a Deportivo Joshmark por 4-2 en la actividad de la máxima categoría del futbol Zona Centro
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Linda Vista vive un muy buen momento en la categoría Primera Especial de la Liga de Futbol Zona Centro, el pasado domingo consiguió otro triunfo tras vencer a Deportivo Joshmark por marcador de 4-2 en partido disputado en el campo 7 de la unidad deportiva “Revolución Verde”.



Un primer tiempo parejo fue el que disputaron ambos equipos, con llegadas en ambas porterías y centrándose la lucha por la posesión de la pelota en la media cancha, lo que originó un fuerte desgaste físico.



La segunda parte fue donde supo aprovechar mejor la velocidad de sus jugadores el cuadro de Linda Vista para comenzar a generar llegadas de peligro, ante un Joshmark que buscó contragolpear y que le funcionó solo que no supieron aprovechar las oportunidades que se les presentarán.



Los goles que le dieron la victoria al cuadro de Linda Vista fueron obra de Isaías Vega con dos, Frank Hernández y Fernando Sánchez harían los dos restantes, mientras que por el Joshmark descontaron, Santos Rodríguez y José Álvarez.



En otro de los partidos de la jornada, el cuadro de la Colonia Mainero se impuso por cinco goles a cero a Colonia Gómez-Nery Sport en juego que se disputará en el campo Ocho.



Los goles del cuadro ‘rojo’ fueron obra de Oscar Quintanilla con dos, Aldo Charles, Luis Avalos y Carlos Mendoza.