Lluvia destapa transa de Almaraz en bacheo

Alcalde pagó a amigos para que hace tres semanas los taparan
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Habitantes del fraccionamiento Las Flores denunciaron que los baches que "taparon" trabajadores de Servicios de Bacheo del Municipio ya con las  lluvias que se registraron ayer por la mañana los destaparon.



"Hace tres semanas estuvieron los servicios de bacheo del municipio, "trabajando tapando los baches", hoy con apenas un poco de agua porque ni siquiera es lluvia fuerte, ya se logran ver nuevamente los baches", denunciaron los habitantes.



42-oscar-almaraz



Manifestaron que no es posible que quieran engañar al pueblo victorenses con tapar baches que con las primeras lluvias se destapan.



"Nosotros los que transitamos a diario por las calles de la ciudad nos damos cuenta", por lo que que hicieron un llamado al alcalde, Oscar Almaraz Smer para que arreglen bien esta calle y todas las de la ciudad.



"Nos hemos topado con cuadros en la calle según donde van a preparar para hacer el tapado de bache, pero muchas veces solo dejan la preparación y se olvidan de ir a taparlos", dijo.



Y añadió "Que Óscar Almaraz no quiera engañar a la gente con sus fotos a las 6 de la mañana, la gran mayoría de los ciudadanos en victoria nos levantamos más temprano para ganarnos el pan honestamente, es su deber atender los llamados de la ciudadania para eso le pagamos con nuestros impuestos".