Inicia juicio de acoso sexual contra el papá de Jenni Rivera

Ya empezó el juicio de Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera, tras haber sido denunciado por una serie de faltas
a

El papá de Jenni Rivera, Pedro Rivera, fue acusado de acoso sexual desde el año 2020, y el juicio inició este martes 14 de junio.

Fue una exempleada de su compañía discográfica Cintas Acuario, quien acusó al padre de Jenni Rivera, de supuestamente haberla acosado..

Sin embargo, no se tiene certeza de la identidad de la mujer, pues pidió que todo se manejara de forma discreta y su nombre es anónimo.

Cabe señalar que a Pedro Rivera no solo se le señaló por acoso sexual; la mujer, quien trabajó con él por un tiempo, también lo denunció por:

  • Estrés emocional

  • Salario incompleto

  • Despido injustificado

  • Violencia física

  • Humillación laboral

 

a

La mujer en cuestión, afirmó que fue despedida de su empresa, injustificadamente tras haberle servido durante 19 años fue el 3 de noviembre de 2020, cuando la denuncia se presentó ante la corte de Miami

Debido a ello, exige una compensación económica por los supuestos daños y que la parte acusada absorba los gastos de los abogados que la defiendan en el juicio.

Pedro Rivera negó las acusaciones en aquel momento y, todo parece indicar que reitera su postura.

Sus hijos, Jenni Rivera; Rosie Rivera y Juan Rivera, estuvieron con él en todo momento, y lo acompañaron en todo el proceso.

¿Qué dice Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera sobre la denuncia por acoso sexual?

Durante el juicio de Pedro Rivera por acoso sexual, la prensa estuvo presente para hacer la cobertura, sin embargo, fue a puerta cerrada.

A pesar de ello, Pedro Rivera se dejó ver a las afueras de los tribunales y tuvo un encuentro con los medios de comunicación, aunque no dio muchas declaraciones al respecto.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que hoy diera inicio el juicio, se limitó a responder ‘Sí señora’.

Posteriormente, tras pedirle declaraciones al respecto se limitó a señalar: “No tengo nada qué decir de eso”.

Asimismo, aseguró que lo más importante de todo, era “estar bien con todo mundo”.

Cabe señalar que, en las polémicas imágenes, se le ve muy molesto al padre de Jenni Rivera.

Mientras tanto, se permanece a la expectativa de lo que ocurrirá con el caso de Pedro Rivera, padre de la ‘Diva de la banda’ Jenni Rivera.