Aún puedes obtener contrato de $10 mil al mes en el INE

Amplían un mes más registro de aspirantes a supervisores y capacitadores electorales en Tamaulipas 

 

INEGI-empleo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Nacional Electoral amplió el periodo de recepción de solicitudes de aspirantes a supervisores y capacitadores de funcionarios de casilla hasta el 31 de diciembre, luego de que originalmente había establecido como fecha límite el 30 de noviembre. 

La Junta Local del INE informó que las y los aspirantes a estos empleos temporales, que aún no han llenado la solicitud respectiva, subido la documentación requerida y cursado la plática de inducción, todavía tienen 4 semanas para hacerlo a través de la plataforma digital https://pel2022-reclutaseycae.ine.mx/
 
La documentación que se deberá adjuntar en el sistema para poder continuar el proceso de reclutamiento es acta de nacimiento; credencial para votar vigente o comprobante de trámite o constancia digital de identificación emitida por el INE; y comprobante de domicilio.

INE

Así como comprobante o constancia del último grado de estudios oficial; Clave Unica de Registro de Población; y Registro Federal de Contribuyentes.
 
Tras concluir el procedimiento de registro, los y las aspirantes les será notificado por correo electrónico, la sede, fecha y hora de aplicación del examen de conocimientos, habilidades y actitudes.

El INE está ofreciendo contratos temporales de trabajo como Supervisor Electoral con un sueldo mensual de 10 mil 16 pesos menos impuestos y más gastos de campo.

Así como contratos temporales de trabajo como Capacitador/Asistente Electoral con un sueldo mensual de 7 mil 790 pesos menos impuestos y más gastos de campo.