Mega fuga de agua que COMAPA no atiende hace caer un árbol en Ciudad Victoria 

Vecinos de la colonia Pedro Sosa de Ciudad Victoria reparan fuga de agua que Comapa no atiende 
mega-fuga-agua-comapa-cae-árbol

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Colonos de la Pedro Sosa cansados de que la Comapa no atendiera sus reportes desde hace  mas tres meses, se organizaron para recaudar recursos y así reparar una fuga de agua potable que ya derrumbó al interior de una casa un árbol y ahora temen por su vida y viviendas.

mega-fuga-agua-comapa-cae-árbol

"Ya se cayó el árbol por tanta agua que brota de la fuga de agua potable, no se cómo no vienen si hay familias, ni un vaso de agua que tomar tienen y aquí hasta se puede ahogar un niño con esta zanja".

Los vecinos al ver el peligro que provoca una zanja de 2 metros por 40 cm con al menos 50 cm de profundidad, que abarca toda la banqueta y el hartazgo de la indiferencia del órgano operador de agua hacia ellos decidieron poner manos a la obra.

mega-fuga-agua-comapa-cae-árbol

"Con esa gente parásito, incompetente de la COMAPA lo único que podemos hacer para resolver su abandono es tener que reparar esta mega fuga con recursos propios; aquí varios vecinos y yo porque primero que nada es un peligro como ya hicieron su mugrero ahora sí ya no regresaron, aquí se ahoga hasta un adulto mayor que no  vea esta tumba en la oscuridad de la noche".

mega-fuga-agua-comapa-cae-árbol

Dijeron que primero que nada está la seguridad de los peatones, pero ahora con el árbol caído dentro de la vivienda la humedad pudiera penetrar más y dañar los cimientos de sus casas.

"Pues así si se cae el árbol al rato la pared y la casa, y si uno está adentro durmiendo qué pasará, aquí hay adultos mayores que no pueden ni caminar porque siempre hay lodo en el patio, es algo sumamente y peligroso y no se diga el montón de zancudos que se generan".

Las viviendas afectadas se ubican en la calle República de Chile, entre Simón Bolivar y Hernán Cortez.

mega-fuga-agua-comapa-cae-árbol

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

YA ES UN LUJO COMPRAR GAS: LLEGA A $13.67 EL LITRO