Don Adolfo necesita el apoyo de los victorenses

En una caída Don Adolfo se lastimó la columna y necesita el apoyo de los victorenses para salir adelante.
apoyo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante años Adolfo López Arratia se dedicó a la venta de queso y chorizo de San Carlos a bordo de su bicicleta.

La semana pasada Adolfo se lastimó la columna en una caída y se encuentra en la misma condición que su esposa: sin poder caminar.

El padecimiento que tiene en sus piernas (insuficiencia venosa crónica) no le impedía hasta hace unos meses dedicarse a la venta de quesos para sostener a su esposa Florita, también enferma de diabetes.

Ahora Adolfo necesita el apoyo de sus clientes y amigos para superar la enfermedades que lo tienen en cama y sin recursos para comprar medicamentos.

Además de las várices en piernas, Adolfo padece diabetes, situación que lo mantiene postrado.

Recibió el apoyo de la comunidad cuando le robaron su bicicleta y debía trabajar a pie en la venta de quesos; tras solicitar el apoyo de la comunidad le regalaron una nueva herramienta de trabajo con la que mucho tiempo continuó su oficio de vendedor.

apoyo

Adolfo y su hija son originarios de San Carlos, Tamaulipas y hace años llegaron a Victoria dedicándose a la venta de quesos que ellos mismos elaboraban.

URGE APOYO PARA LO SIGUIENTE

Medicamento: Gabapentina, tiamina, cianocobafamina, cápsula 300mg/ 100 mg /0200 mg

- Pañales para adulto, cubrecamas y toalitas húmedas

- Ensures y alimentos( frutas verduras, productos de la despensa

Para apoyar con lo anterior, acudir al domicilio de Adolfo y Florita ubicado en Calle privada la salle 167, en Colonia Ampliación López Mateos.