Operarán a José Ángel; antes ocupa un estudio 

La cirugía está planeada para el 25 de febrero #CdVictoria #Tamaulipas 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A José Ángel Díaz de 10 años de edad le harán una Endoscopía  el 25 de febrero en el Hospital Regional de Ciudad Victoria.

Para entrar a quirófano le solicitan estudios por 693 pesos, además que aún no sabe cuánto le van a contar por la operación.

“Me ordenaron hacerle estudios del COVID que salen en 693 pesos, ya con los estudios de sangre, me dijeron que lleve dinero para lo de cirugía”.

Desde que nació José Ángel, su madre se ha esforzado en trabajar para pagar los tratamientos, ya que el niño nació sin esófago.

a

Alicia Díaz es madre soltera y junto a su hijo se dedicaba a la venta de empanadas y repostería por las calles de Victoria para mantenerse mientras esperaban las citas médicas.

En días pasados la sonda que le permite alimentarse, se enredó en su corazón; ahora le deben practicar una cirugía.

“Tengo que estar en Victoria el miércoles 24 de febrero para cita con el anestesiólogo y para el jueves 25 entra a quirófano a las 8 de la mañana”.

Además de la endoscopía le harán “dilataciones”, procedimiento que también es costoso.

“No sé cuánto me cobrarán, pero no tengo dinero debido a que hace tiempo no vendo empanadas debido a la falta de material o ingredientes”, dijo Alicia.

Gracias al apoyo de personas, José Ángel pudo venir a su cita con los especialistas; ellos no cuentan con recursos económicos.

a

Alicia y su hijo nuevamente necesitan del apoyo de la comunidad para los estudios médicos y el traslado a Ciudad Victoria.

A los interesados en ayudar a José Ángel pueden depositar desde 50 pesos a la tarjeta Citibanamex Saldazo Oxxo: 4766 8704 1456 7299.

Ayudemos a que Ángel entre al quirófano,  ¡coopera para que esté bien de salud!