Preparan Estatales Sub 6 y Sub 8

La eliminatoria, donde estarán en disputa los boletos al Nacional de Futbol, se desarrollará la próxima semana en Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la intención de afinar detalles rumbo a los Campeonatos Estatales de Futbol en las categorías Sub 6 y Sub 8, este viernes se realizará la junta previa entre el comité organizador y delegados y entrenadores de equipos participantes. La cita está marcada a las 15:00 horas teniendo como sede las oficinas de la Liga Copa UAT en el 12 Veracruz, altos.



Así lo dio a conocer el Presidente de la Asociación Estatal de Futbol, José Mansur Guevara, quien dijo que se tiene previsto llevar a cabo el registro de los equipos participantes, revisión de documentación, informales de donde se llevarán a cabo los campeonatos Nacionales y dar a conocer el sistema de competencia y rol de juegos.



Hasta el momento son 11 los equipos que han confirmado su participación, cuatro en la categoría Sub 6 y siete en la Sub 8, pero se espera que esta tarde más equipos acudan a la invitación que les hace la Asociación, ya que no habrá prórroga.



En la categoría Sub 6 se encuentran registrados los equipos, León Praderas, Pachuca SUTSPET, Rayados Victoria y el Atlético Victoria. Con respecto a la Sub 8, confirmó un equipo de Madero, otro de Reynosa y cinco de esta capital.



De acuerdo a lo establecido por José Mansur, los partidos se estarían disputando en la canchita ‘Enrique Borja’, iniciando el viernes 31 de Marzo por la tarde con la primer ronda, continuando todo el sábado para que el domingo 2 de Abril por la mañana se jueguen las semifinales y al medio día las finales en ambas categorías.