GobTam y UAT amplían y mejoran  la infraestructura educativa

Gobernador y Rector inauguran obras en la Máxima Casa de Estudios. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández, inauguraron infraestructura educativa para fortalecer y ampliar los programas de estudio que se ofrecen en el Campus Victoria de la Máxima Casa de Estudios del estado.

FOTO 1

Entregaron una nueva sala de juicios orales en las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, la cual requirió una inversión de $ 8.6 millones de pesos, permitiendo a más de 1 mil 200 alumnos llevar a cabo prácticas académicas para la simulación del Sistema Penal Acusatorio y Oral.
 
Esta nueva área se suma a la existente en la en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales en el Centro Universitario UAT Tampico-Madero, donde alumnos, catedráticos, litigantes y estudiosos del derecho llevan a cabo talleres de simulación del juicio oral.

FOTO 1

En la Facultad de Trabajo Social y  Ciencias para el Desarrollo Humano, el Gobernador García Cabeza de Vaca y el Rector Suárez Fernández inauguraron 3 laboratorios para la Licenciatura en Nutrición, especializados en la elaboración de nuevos productos con alto contenido nutricional a base de alimentos de la región centro de Tamaulipas.
 
Las 3 aulas y su equipamiento requirieron una inversión superior a los 7 millones de pesos, en beneficio de más de 2 mil alumnos de esta Facultad.

FOTO 1

Acompañaron al Gobernador y Rector de la UAT, el Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Campus Victoria, Armando Villanueva Méndez; el Secretario General de la UAT, Eduardo Arvizu Sánchez; el Secretario de Finanzas de la UAT, Guillermo Mendoza Cavazos; el Secretario de Administración de la UAT, Víctor Hugo Guerra García.

FOTO 1