Desfilan aspirantes del PRI a 24 alcaldías

Victoria figura en segundo bloque, que se recibirá el 24 de enero
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional recibió este domingo al primer bloque de aspirantes a 24 alcaldías de Tamaulipas. 

El segundo bloque de prospectos a las restantes 19 alcaldías, en las cuales figura Victoria, se atenderá hasta el domingo 24 de enero. 

Mientras que los aspirantes a las 22 diputaciones locales por el principio de mayoría en esta entidad se recibirán el jueves 14 de enero. 

FOTO 1

Aquellos de dichos prospectos que cumplan con los requisitos y el perfil solicitados por el PRI serán declarados pre-candidatos; y podrán realizar proselitismo dentro de las filas del partido. 
 
PRE-REGISTRO POR 22 ALCALDIAS

Los priistas que solicitaron registro como aspirantes por las primeras 22 alcaldías, fueron Rubén Curiel, por Abasolo; San Juanita Hernández Medina, por Aldama; San Juanita Lourdes López Olvera, por Antiguo Morelos; y José Antero Medina Cruz, por Bustamante. 

FOTO 1

Así como Teófila del Carmen Garza Alanís; Adolfo Martínez Tapia, por Madero; Andrés Núñez Ramos, por González; Lorenzo Morales Amaro, por Güémez; Iracema Peña Ramírez, por Guerrero; Consuelo Muñoz Garza, Díaz Ordaz; y Luis Enrique Salazar Sánchez, por Jiménez. 

Además de Mario Míreles Salas, por Llera; Luis Gerardo Morales Vega, por Mante; Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia e Irma Azucena Castillo Segoviano, por Matamoros; Pedro Loera Almaraz, por Mendez; Servando López Moreno, por Miguel Alemán; y

FOTO 1

Eliodoro Rivera Espinoza, por Nuevo Morelos. 
Aparte de Benito Saenz Barella, por Reynosa; Alfredo Cantú Cuellar, por Río Bravo; Jesús Arturo Galván García, por San Fernando; Renato Cepeda Cepeda, por Soto La Marina; y Mercedes del Carmen Guillen Vicente, por Tampico.
 
MUNICIPIOS PENDIENTES

De tal manera que nada más quedarían por pre-registrarse los prospectos tricolores a las alcaldías de Altamira, Burgos, Casas, Cruillas, Gómez Farías, Hidalgo, Jaumave, Mainero, Mier, Miquihuana, Nuevo Laredo, Ocampo, Padilla, Palmillas, San Carlos, San Nicolás, Victoria, Villagrán y Xicoténcatl.