Por “golpeador de mujeres”, exhiben a hombre amarrado a poste

Amarraron a un sujeto en plena vía pública tras, presuntamente, golpear a su esposa, quien después acudió al lugar.
a

A través de redes sociales, se difundieron imágenes de un hombre amarrado a un poste en Nueva Italia, Michoacán. Con un letrero que lo señala como “golpeador de mujeres“.

De acuerdo con la publicación de quienes compartieron las fotos del sujeto, éste estaba exhibido en la avenida Lázaro Cárdenas del poblado, que se ubica en el municipio de Múgica.

Que dicen los que están en el semáforo de la Aurrera amarrados que tienen ganas de que la gente vaya a golpearlos. Así como ellos golpean a las mujeres”, escribió uno de los usuarios que compartió las imágenes del sujeto.

Asimismo, según testimonios, trascendió que el sujeto había golpeado a su esposa. En las fotografías, aparece sin playera sólo en ropa interior, con el letrero que le cuelga del cuello. Y amarrado, de manos y pies, a uno de los semáforos que está en la avenida.

Sin embargo, otra imagen muestra a una mujer, quien al parecer es su esposa, besándolo y, supuestamente ayudándolo a desamarrarse. Después, lo abraza.

En ese sentido, la información de los testigos indica que los hechos ocurrieron el sábado pasado. El sujeto habría estado toda la mañana en el poste, hasta que por la tarde lo ayudaron a desatarse.

Así fue captado un hombre amarrado a un poste por “golpeador de mujeres” en Nueva Italia, Michoacán: