No estaba muerto, estaba de parranda

Y fue su esposa quien lo levantó a puro regaño
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agotado por la parranda, un hombre se quedó dormido en su camioneta a mitad de la calle, mismo que fue despertado por los tránsitos y su esposa enojada.

La mañana de este domingo, un hombre conocido como “El Chino” conducía una Chevrolet tipo Blazer, en color rojo, y regresaba a su casa agotado tras una larga jornada de ingerir bebidas embriagantes.

FOTO 1

Justo en el cruce de la Avenida Carlos Adrian Avilés y la calle 16 de Septiembre, a la altura de SuBodega de Las Playas, el conductor fue vencido por el alcohol y se quedó dormido en la camioneta con la música con todo el volumen.

Por fortuna, el hombre no atropelló a nadie ni chocó contra otro vehículo, sin embargo cómo se quedó sobre la calle entorpeció la circulación en los carriles de oriente a poniente.

FOTO 1

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911, pidiendo apoyo para el sujeto al cual reportaban como fallecido.

Los elementos de Tránsito llegaron y descubrieron que no estaba muerto, solo se había quedado dormido, debido al alcohol que había ingerido.

Los agentes viales despertaron al hombre y se pusieron a dialogar con e hombre, quien les dijo que le había dado sueño y para evitar una tragedia mejor detuvo el auto.

FOTO 1

Mientras estaba realizando las averiguaciones, llegó la esposa del “Chino” y lo empezó a regañar, por las preocupaciones y vergüenzas que la hacia pasar.

Finalmente, la mujer se llevó el auto y a su esposo a su casa, y las autoridades regresaron a su base.