Muere “abuelito” electrocutado

Mientras trabajaba en el interior de una vulcanizadora
FOTO 1

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida al sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaba en su “vulca”.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas, en una vivienda marcada con el número 1203 de la calle Coahuila, en la colonia Guerrero de Nuevo Laredo.

En este lugar Alfredo “N”, de 65 años de edad, perdió la vida al sufrir una potente descarga eléctrica en el interior de su vulcanizadora.

El sujeto intentó utilizar un compresor de aire, pero este comenzó a fallar y al acercarse para saber que ocurría sufrió la descarga eléctrica.

FOTO 1

Sus familiares y trabajadores al observar lo que había ocurrido, llamaron de inmediato al número de emergencias del 911.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes en el lugar y le brindaron al masculino RCP (Respiración Cardio Pulmonar) en un esfuerzo por salvarle la vida, pero lamentablemente el hombre ya había muerto.

Los agentes de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes y Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Se investiga como ocurrió la descarga eléctrica que le arrebató la vida a Don Alfredo.