Registra Tula su primer caso de Covid-19 

Pueblo Mágico estaba en la lista de municipios sin pacientes con coronavirus. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Pueblo Mágico de Tula ya registró el primer caso de Covid-19 en una mujer de 20 años atendida en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El municipio que forma parte del Altiplano Tamaulipeco ingresó a la lista de las ciudades de la entidad que presentan casos positivos de Coronavirus, además de tres casos sospechosos que ya fueron descartados.

De acuerdo con la App Covid-19 Tam, el caso confirmado se registra en la colonia Agrícola y Ganadera conocida como Las Cruces.

FOTO 1

Desde el sábado corría la versión de que en el Seguro Social se atendía a una paciente que llegó al Pueblo Mágico proveniente de Estados Unidos, presentando síntomas de Covid-19.

En el resto de los municipios del Altiplano, Jaumave registra tres casos sospechosos que fueron descartados por el Laboratorio Estatal de Salud Pública, mientras que Miquihuana, Palmillas y Bustamante se mantienen limpios de este virus.

Actualmente suman 13 los municipios de Tamaulipas que presentan casos de Covid-19, registrándose 379 casos confirmados, 330 activos, 33 pacientes recuperados y 16 defunciones.

FOTO 1