Se olvidan de abuelito y ni muerto lo reclaman

Si el cuerpo no se recoge pronto, podría terminar en la fosa común.
FOTO 1

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda particular.

Los hechos se registraron en dias pasados, en el interior de un domicilio ubicado en la calle primera, entre Santiago y Cuauhtémoc, en la colonia Americana en Tampico.

En este lugar, un señor de la tercera edad de nombre Norberto Bautista Hernández, fue encontrado sin vida, a un costado de una silla de rudas, tendido sobre el pasillo de la mencionada vivienda

Según vecinos, el hoy occiso vivía solo en la casa y contaba con algunos familiares en diferentes puntos de la zona conurbada, los cuales casi nunca pasaban a visitarlo.

FOTO 1

Las unidades médicas quienes confirmaron su deceso.

La probable causa de muerte de Don Norberto fue debido a causas naturales, ya que presuntamente padecía de diversas enfermedades.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia realizaron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley y las indagaciones correspondientes.

El cadáver fue llevado a la morgue donde quedó en espera para que fuera reclamado por un familiar, sin embargo hasta el momento han pasado varios dias de su deceso y no han pasado a recogerlo, por lo que el cuerpo podría terminar en la fosa común.