Con pobres fondos, Miquihuana da mejores despensas que Xico

Presupuesto de Victoria supera en más de 20 veces, al ejercido por vecino municipio del altiplano tamaulipeco
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque el presupuesto anual del Ayuntamiento de Victoria supera en más de 20 veces al ejercido por el Ayuntamiento de Miquihuana, la alcaldesa María Anselma de León Cruz está regalando despensas alimenticias más grandes y surtidas, que las que está repartiendo su homólogo capitalino, Xicoténcatl González Uresti, también en el marco de la contingencia sanitaria del Covid-19.

Las ‘bolsitas’ del victorense apenas contienen un paquete de arroz, una botella de aceite, un kilo de frijol y un kilo de harina de maíz, mientras que los bultos obsequiados por la miquihuanense tienen más productos básicos y hasta verduras.

FOTO 1

De León Cruz ha anunciado en redes sociales que realizará visitas casa por casa en cada una de las comunidades rurales, esperando abarcar a todos sus habitantes.

Mientras que González Uresti sólo ha dicho que repartirá 10 mil ‘bolsitas’, sin explicar en cuántas y cuáles colonias y comunidades rurales, pero sobre todo a qué familias, para demostrar que efectivamente este raquítico apoyo llegó a quienes más los necesitan.

FOTO 1