MIGUEL HERRERA NO DESCARTA DIRIGIR EN LA MLS

Ante la creciente población de jugadores mexicanos top en la MLS
asdfd

Ante la creciente población de jugadores mexicanos top en la MLS, así como la expansión de equipos, Miguel Herrera no descarta continuar su carrera como estratega en Estados Unidos en caso de no continuar con el América.

Herrera termina contrato con el cuadro azulcrema al finalizar la actual temporada y hasta el momento no ha renovado. El mismo timonel aceptó durante el torneo anterior que hubo un jalón de orejas por parte de la directiva después de sus constantes expulsiones.

“No descarto nada, si el día de mañana no sigo en el América y hay una oferta atractiva en todos los aspectos, no sólo en lo económico, lo consideraríamos, si hay un proyecto bueno, lo analizamos”, indicó el estratega.

Herrera aseguró que a pesar del crecimiento en diversos aspectos de la MLS, la competencia no evoluciona, por lo que tampoco hay tantas exigencias para un estratega a comparación de la Liga MX, en la que una mala racha suele cobrar  factura a cualquier timonel.

dsfgtd

“La exigencia no crece a tal grado de decir ‘si pierdes tres partidos, te vas’, hay equipos en formación, tratas de cumplir tus ciclos de contrato porque la exigencia no es a full”, declaró a ESPN.

De cualquier modo, Herrera se ve un rato más en el banquillo de las Águilas, pues aseguró que ya hay pláticas con la directiva para renovar contrato.

Por ahora lo que tiene ocupado a Herrera son las lesiones. Nico Castillo y Nicolás Benedetti se perderán prácticamente la actividad del año, mientras que Henry Martín y Federico Viñas se perderían el juego contra Necaxa, por lo que no descarta sacar de la hielera a Roger Martínez.