También Sebien repartirá 20 mil mochilas con útiles

Para alumnos de primaria, informa encargado de despacho

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hasta 20 mil mochilas con paquetes de útiles escolares entregará la Secretaría de Bienestar Social a los alumnos durante este regreso a clases, dijo el encargado del despacho, Rómulo Garza Martínez. 

Comentó que ya están en el proceso de la adquisición de un lote de estos útiles escolares que serán dirigidos a los alumnos de primaria sin distingo alguno. 

“Ya está en el proceso de que nos llegue una cantidad importante de mochilas y poder distribuir en diferentes partes del estado”. 

q

La idea, agregó el funcionario, es poder contribuir con el Gobierno del Estado con la entrega de estos paquetes escolares a los alumnos de todas las escuelas en los 43 municipios. 

“Somos parte de lo mismo, al final de cuenta somos parte de la misma canasta (gobierno) y estamos trabajando de no ir a las mismas instituciones educativas para no duplicar los esfuerzos”, expuso. 

2

Garza Martínez estima que en la primera semana de clases que inicia el lunes 26 de agosto esté abarcando la entrega de las mochilas y útiles escolares a los estudiantes que inician un nuevo ciclo escolar.