Extienden 3 meses descuento  en placas y licencia de manejo  

Gobernador emite nuevo Acuerdo que finalizará el 30 de septiembre. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Hasta el 30 de septiembre el Gobierno de Tamaulipas amplió el programa de descuentos a contribuyentes en el pago de los derechos vehiculares en las Oficinas Fiscales. 

El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, Mauricio Guerra Martínez, dijo que en los próximos tres continuará el descuento del 20 por ciento, que se hará efectivo solamente en pago en línea. 
 

FOTO 1

El descuento a la tenencia vehicular se mantendrá en 20 por ciento en las Oficinas Fiscales y un 40 por ciento si lo hace a través de línea. 

En lo que corresponde a las actualizaciones por multas y recargos sobre tenencia de años anteriores, explicó que se mantiene el descuento del 100 por ciento ya sea en las Oficinas o por línea.
 

FOTO 2

El viernes 28 de junio había concluido el programa de descuentos, sin embargo, el Ejecutivo del Estado determinó ampliarlo hasta el 30 de septiembre próximo, a fin de que más contribuyentes aprovechen dichos apoyos y se pongan al corriente en sus obligaciones de control vehicular. 

En lo que respecta a la licencia de manejo, dijo que la de dos años el costo es de 676 pesos, si se paga en la Oficina Fiscal sale en 642 en en línea costará 514 pesos. 
 

FOTO 3

La de tres años va de mil 14 pesos a 962 pesos en las Oficinas y a 770 pesos en línea. 

Actualmente el padrón vehicular en Tamaulipas es de 1 millón 350 mil unidades, de las cuales el 35 por ciento ya se puso al continente en lo que va del año. 

Con estos descuentos ampliados hasta septiembre se pretende abatir el rezago en el concepto de derechos de control vehicular y tenencia en Tamaulipas durante el 2019.