Termina en protesta juego de Copa UAT

VIDEO: Entre Titanes y TDN, por una supuesta alineación indebida 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gran partido protagonizaron Club Titanes y TDN válido por la Semifinal de la categoría Juvenil de la Liga de futbol Copa Universidad.

Las acciones el viernes por la tarde en el campo 5 de la unidad deportiva “Revolución Verde”, donde Titanes terminó imponiéndose por la vía de los penales, después de empatar a 1 gol en el tiempo regular.

a

Aunque al finalizar el cotejo, el equipo TDN firmó la cédula arbitral bajo protesta argumentando que el jugador Waldo Aguilar había alineado de forma indebida.

Por tal motivo, este lunes se espera que la directiva que encabeza Mario Sarmiento realice una investigación y brinde una solución a la protesta en mención.

a

EL PARTIDO:
En cuanto a la Semifinal, TDN fue amplio dominador en la primera mitad, generó al menos tres jugadas claras frente al marco que para su mala fortuna no pudo concretar.

En la segunda parte, Titanes en su primera jugada ofensiva logró ponerse adelante en el marcador; Marlón Macías recibió un pase filtrado y definió con potencia para superar al portero Leomar González.

TDN se iba a volcar al ataque en busca del empate y lo consiguió en los últimos minutos, con un tanto de Miguel González, quien estuvo atento dentro del área para empujar el balón a las redes.

a

No hubo para más, el boleto se iba decidir desde el punto penal, instancia en la que Club Titanes ganó por 3-2 de la mano del arquero Ángel Trejo, quien atajó dos disparos y se erigió como la figura.

Será hasta mañana lunes cuando se confirme el pase de Titanes a la gran Final, o bien el triunfo de TDN en caso de que sí proceda la protesta por alineación indebida.