Vacaciones... ¡en la escuela! 

Convoca SET al registro de planteles interesados en participar en la Escuela Tamaulipeca de Verano.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Los padres de los alumnos de primaria, que necesiten mejorar o reforzar el aprovechamiento académico en el próximo periodo de vacaciones, van a poder enviarlos a la Escuela Tamaulipeca de Verano. 

La Secretaría de Educación de Tamaulipas anunció que este curso se llevará a cabo del 8 al 19 de julio del presente año. 

El horario de clases y actividades recreativas será de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Indicó que actualmente está abierta la convocatoria a las escuelas, maestros frente a grupo y de educación física, así como a los alumnos y alumnas interesados en participar.

a

Apuntó que el registro en línea a la Escuela Tamaulipeca de Verano 2019 se recibirá hasta el próximo 17 de junio en la página http://escueladeverano.tamaulipas.gob.mx/ donde encontrarán también la Carta Compromiso.

Los interesados pueden solicitar mayores informes o aclaraciones respecto al registro de escuelas y docentes, o sobre el proceso de selección y validación del programa, en la Coordinación de Escuela Tamaulipeca de Verano ubicada en bulevar Tamaulipas #1453 del fraccionamiento Los Arcos en esta capital. 

O bien, llamando a los teléfonos: 01 834 110 0224 y 01 834 189 4053; ó en el correo escuela.tamaulipeca.verano@set.edu.mx   y en el sitio: 
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/escuela-tamaulipeca-de-verano-2019/