¿Eres ingeniero? Quieren  contratarte en Alemania 

Aspirantes a empleos en Europa, deben de tener conocimientos mínimos de alemán o inglés
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Alemania necesita ingenieros en tecnología informática, por lo que solicitó apoyo al Servicio Nacional del Empleo, para reclutar a mexicanos especialistas en esta materia.

La Agencia Federal de Empleo de Alemania requiere licenciados en tecnología informática, que trabajen como ingenieros de software, ingenieros de sistemas e informática y desarrolladores de software o programadores.

a

O bien, como administradores de sistemas, consultores de tecnología informática, científicos de Big Data, consultores de Big Data, gerentes de proyectos de tecnología informática, etcétera.

Es requisito indispensable tener conocimientos del idioma alemán de mínimo nivel B1 y B2 y de inglés mínimo nivel B2, así como también tener al menos 2 años de experiencia en la materia.

a

En algunos casos, por ejemplo, los desarrolladores de software ingenieros es obligatorio tener conocimientos de inglés en el nivel B2; y es deseable tener conocimientos de alemán.

Los interesados pueden acudir a la oficina más cercana del SNE, para integrar su expediente y postularse como candidato oficialmente hasta el 26 de junio. O bien, enviar solicitud a la dirección electrónica mexico@arbeitsagentur.de

a

Representantes de la AFEA y empresas alemanas entrevistarán a candidatos idóneos del 29 de junio al 3 de julio en el estado de Puebla.

Este reclutamiento se realiza en colaboración con el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.