“Vigilancia día y noche  en carreteras”: SSPE 

Contralmirante asegura que no han tenido reportes de robos de vehículos, últimamente. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Seguridad Pública,  Contralmirante Augusto Cruz Morales, dijo que sí se puede viajar de noche por las carreteras de Tamaulipas. 

“Yo digo que sí. No ha habido grandes cosas últimamente y en las carreteras tanto en el día como en la noche está la Policía Federal y Policía Estatal”, dijo. 

Anunció que este viernes 12 del presente mes darán arranque al Operativo de Seguridad por las vacaciones de Semana Santa 2019, en el que estarán participando corporaciones de los tres Gobiernos Federal, Estatal y Municipales. 

a

Comentó que se tiene un tiempo en que no se presentan incidentes en las carreteras de la entidad, el último hecho que se suscitó fue el caso del autobús donde viajaban indocumentados. 

“No hemos tenido reportes (de robos) de que a alguien lo hayan parado y le hayan quitado su carro en la carretera”, indicó. 

Para este periodo vacacional próximo a iniciar, el secretario estatal dijo que se pondrán en marcha diferentes operativos de seguridad en los centros vacacionistas que hay en Tamaulipas, a fin de garantizar tranquilidad a los turistas que lleguen a acudir. 

a

Asimismo, se establecerán corredores seguros cada 50 kilómetros sobre las principales carreteras de Victoria-Reynosa-Matamoros; Victoria-Monterrey y Victoria-Tampico. 

“Están divididos en sectores cada 50 kilómetros debe hacer una estación segura”, añadió.