Galilea demandará porque le hicieron un “meme”

Han surgido especulaciones que indican que la conductora Galilea Montijo demandó a una empresa por hacer uso de su imagen sin su consentimiento
Compartir:

Han surgido especulaciones que indican que la conductora Galilea Montijo demandó a una empresa por hacer uso de su imagen sin su consentimiento y a modo de burla.

La presentadora de Hoy y Pequeños Gigantes, Galilea Montijo, ha sido protagonista de un sin fin de memes desde que opinó sobre la película Roma de Alfonso Cuarón, si embargo, se rumora que la conductora demandó a una empresa por hacer uso de su imagen para un meme.

A

De acuerdo con información de diferentes medios de comunicación, Galilea Montijo demandaría a la compañía por su uso de imagen sin su autorización y por representar una mofa a su equivocación.

 

Todo estas burlas se generaron después de que Galilea Montijo hablara sobre la película que según ella, transcurría en Roma, Italia, sin saber realmente que la película se desarrollaba en la colonia Roma, de la Ciudad de México.

Según el contenido que aparece en el video, la empresa de vinos ya habría intentado llegar a un acuerdo con la conductora, sin embargo, no ha recibido una respuesta positiva de los abogados de Galilea Montijo.

Debemos recordar que a principio de enero, Galilea reaccionó durante el programa Hoy a todos los memes y críticas que surgieron desde su error, agradeciendo a cada de uno de los usuarios en las redes sociales pero de forma sarcástica.