Wanders Lover revela quien es el papá de su bebé

VIDEO: la Wanters Lover revela el nombre del papá del hijo que espera; va por su cuarto mes de embarazo
Compartir:

La Wanders Lover hizo público hace unos días que espera un un nuevo hijo, pero no dio a conocer el nombre de su padre. Lo que sí dijo es que es un hombre casado, y que no la apoyó en su decisión de traerlo almundo. Cuando lo enteró de que le daría un hijo, él le pidió que abortada. Hoy, La Wanders Lover habla de la identidad del papá de su hijo.

A la Wanders Lover no le importó que el padre de su hijo no le diera su apoyo, y decidió ser madre soltera. Es através de el audiovisual Yered Licona que ella despeja las dudas y habla de la identidad del padre del hijo que lleva en sus entrañas.

Muchos me han preguntado que... ¿quién es el papá? Pues el papá no existe, es como Superman y un gringo buena onda, no existen, no está, no figuran, no importa."

 

 

Así que ya no sigan preguntando, pónganle el papá que quieran, todos son sus papás si ustedes quieren".

De esa manera es como la Wanders Lover se refiere a la identidad de su bebé, y dice que tiene muchas ganas de que sea un niño.

La modelo y comediante contó en días pasados cómo se enteró de que sería madre nuevamente. A la revista TVyNotas mencionó que en agosto de 2018 se sometió a una cirugía de emergencia debido a un tumor que le reventó un ovario.

Llevaba tres meses yendo al doctor a que me checara, y agradecí que el tumor no hubiera sido maligno, y de repente, el 31 de diciembre fue cuando me enteré que esperaba bebé."

 

A la Wanders Lover la decepcionó la actitud del padre de su hijo, pues le pidió que no lo tuviera. Ella dijo que si no abortó cuando tenía 19 años de edad, menos lo iba a hacer ahora. Nunca ha sido partidaria del aborto y respeta a las personas que lo han llevado a cabo.

Él sí me propuso que no lo tuviera y yo no sabía ni qué hacer”,  mencionó la presentadora en reciente entrevista a TVyNotas.