Designa INE a tres  Consejeros del IETAM

Día mujeres y un hombre; durarán 7 años en el cargo 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) designó a Deborah González Díaz, Italia Aracely García López y Jerónimo Rivera García como nuevos consejeros del Instituto Electoral de Tamaulipas.

En la sesión que se realizó este miércoles, el INE eligió a los tres consejeros que cumplieron con lo establecido en la convocatoria y que estarán en el cargo por un periodo de 7 años. 
 

foto 1

Por lo que estarán tomando protesta el viernes 2 o sábado 3 de noviembre para integrarse al Consejo General del IETAM que desde el mes de septiembre estuvo sesionando con tres consejeros.

Los nuevos consejeros estarán ocupando los espacios que dejaron Tania Contreras López, Frida Gómez Puga y Ricardo Hirám Rodríguez González al vencer el periodo de 3 años por el cual fueron designados por el INE en 2015.

Los consejeros que todavía permanecen en el Consejo son el presidente, Miguel Ángel Chávez García, Nohemí Argüello Sosa, Óscar Becerra Trejo y María de los Ángeles Quintero Rentería, quien tiene una licencia de maternidad.