Luis Miguel "sí sabe" dónde está su mamá: productora

Carla González habló sobre la probable segunda temporada de "Luis Miguel, la serie".

En entrevista para el programa "Hoy", la productora Carla González aseguró que Luis Miguel ha accedido a que se relate más sobre su versión sobre su vida, en una segunda temporada, pero todavía no hay certeza de que se realizará.

"Es probable pero no seguro, él está en la mejor disposición", afirmó la productora. 
Acerca de la madre de LuisMi, Marcela Basteri, la productora aseguró que tanto el cantante, como el equipo de producción sí saben dónde está. 

 "En el sobre amarillo se encuentran los resultados de la investigación que Luis Miguel mandó a hacer", mencionó Carla.

Además, González destacó la excelente actuación de Óscar Jaenada, quien interpreta a Luis Rey, incluso reconoció que dicho personaje sí merece ser llamado "el villano del momento" por haber sido talentoso, encantador, carismático y visionario.

También, la productora explicó que el equipo creativo que participó en la primera entrega estuvo integrado en un inicio por ocho personas y que para una segunda temporada será probablemente igual de grande.

"Si existe una segunda temporada, la haríamos mejor que la primera", aseguró la productora Carla González; recordó que justamente se le debe reconocer el crédito a la información que proporcionó el propio Luis Miguel. En entrevista para El Universal, la González comentó que por ahora trabajan en la investigación previa.

Con información de El Universal