‘Huele’ a fraude sorteo de auto del predial 2018

VIDEO: Sorprenden a jovencita depositando más de 10 fajos de boletos en ánfora de la Alcaldía, a 4 días del cierre del sorteo
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A 4 días de que el Ayuntamiento concluya la entrega de boletos, para la rifa de un auto último modelo, que se prometió a los contribuyentes cumplidos del impuesto predial del 2018, se registró una extraña situación, que siembra más dudas sobre la limpieza de dicho sorteo.

El año pasado, el carro sorteado acabó ‘misteriosamente’ en manos del síndico Eduardo García Fuentes, quien arribó al Cabildo de Victoria tras ser Director de Administración de la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas, cuando el titular era el actual alcalde Óscar Almaraz Smer.

‘Huele’ a fraude sorteo de auto del predial 2018

Ahora una jovencita fue captada depositando más de 10 fajos de boletos en el ánfora colocada en la entrada principal de la Presidencia Municipal, por lo que estos cupones quedaron encima del resto elevando las posibilidades de premio del emisor de los mismos.

Hasta ahora, ningún victorense de escasos recursos económicos ha obtenido el auto, que se ha estado sorteando entre los contribuyentes del predial, que se ponen al corriente en este impuesto hasta el 30 de abril del año en curso.

‘Huele’ a fraude sorteo de auto del predial 2018

El Cabildo de Victoria aprobó para el ejercido del 2018 la rifa de otros 75 premios menores durante la tarde del domingo 6 de mayo en el marco del evento Libre 17.