Tapan baches y los empeoran

Material de pésima calidad es usado por el Gobierno de Óscar Almaraz
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Además de estar en completo deterioro las calles de la Colonia Libertad, el material con el que realizan las labores de bacheo, es de muy mala calidad, y se desmorona al paso de los vehículos o con una simple llovizna. 

En la calle Colombia de dicho sector, queda en evidencia la mala calidad del material, que a pocos días de haberse colocado, pasa a convertirse en una especie de gravilla negra que va a dar hasta las alcantarillas. 

El Alcalde Óscar Almaraz Smer, contempla para este año más de cien proyectos de obra pública, un presupuesto 'récord' de 120 millones de pesos, más 830 millones destinados por la Federación. 

Sin embargo, a casi siete meses del 2017, las calles y avenidas de la ciudad continúan en muy mal estado, dejando en tela de duda, la aplicación de este recurso.

Y es que el problema, ha llegado hasta el primer cuadro de la ciudad, donde pueden observarse una gran cantidad de baches, que de acuerdo a las quejas presentadas en redes sociales, han provocado fuertes daños a los automóviles.

Tapan baches  y los empeoran