Briago causa carambola

Conductor alcoholizado a bordo de su camioneta impacto a dos vehículos de los cuales resultaron lesionados al menos tres personas; trató de huir en reversa, pero fue detenido por la Policía Estatal.
[gallery size="full" ids="33242,33243,33244,33245,33246"]



El Mante, Tamaulipas.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial donde su responsable en completo estado de ebriedad, tras dañar dos autos trató de huir del sitio pero fue alcanzado por uno de los afectados,



Autoridades de vialidad informaron que el accidente ocurrió a las 20.10 horas sobre el boulevard Luis Echeverría Álvarez casi al cruce con Ramón Cano Manilla donde una persona tuvo que ser trasladada a un hospital.



Se dio a conocer que el lesionado dijo llamarse Moisés San Juan Sandoval de 40 años de edad con domicilio en calle España número 151 de la colonia Miravalle quien fue canalizado con diversos golpes en el cuerpo a la clínica del Seguro Social.



Con relación al accidente como responsable de este aparece Eduardo Juárez Cruz de 59 años de edad con domicilio en Congregación El Abra de este municipio, quien se encontraba en completo estado de ebriedad. Esta persona manejaba una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado con placas de circulación WL-67531 del Estado de Tamaulipas desplazándose a exceso de velocidad sobre el primer boulevard de norte a sur.



Debido al estado inconveniente en que se encontraba no se percató que otros vehículos se encontraban haciendo alto, logrando impactarse contra una camioneta marca Ford tipo Courier en color negro con placas de circulación WL-77377 del Estado de Tamaulipas que era tripulada por la persona que terminó en un hospital. Tras el impactó la unidad se proyectó contra un automóvil marca Chysler tipo Cruiser color dorado con placas de circulación XHT-5748 del Estado de Tamaulipas, conductor que finalmente optó por retirarse del sitio al ver que los daños fueron mínimos.



Ahí uno de los conductores señaló que tras el impacto el responsable emprendió su marcha en reversa para huir del accidente, pero fue alcanzado más de cincuenta metros y entregado a Policías Estatales quienes posteriormente pusieron a disposición de tránsito local.