Camino Real, último semifinalista

<em>Elimina a Los Rambos con global de 8-5 en la Liguilla del Torneo Nocturno Américo Villarreal Guerra</em> <em> </em> &nbsp; &nbsp;
[gallery size="full" ids="104402,104403,104404"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La escuadra de Camino Real se convirtió en el último equipo en instalarse en las Semifinales del Torneo de Futbol Nocturno de la colonia Américo Villarreal Guerra, tras derrotar a Los Rambos con marcador global de 8-5.



En la Ida, el cuadro rosado había tomado una buena ventaja de 4-2, mientras que en el compromiso de Vuelta, celebrado el pasado lunes, se impuso 4-3 para sellar su pase a la siguiente fase de la Liguilla de Primera Fuerza.



David Gómez fue la figura del encuentro al convertir tres anotaciones y su compañero Oscar Garza cerró la cuenta con un gol.



Por los ahora eliminados descontaron Rogelio González, Omar Patlán y Sergio Maldonado.



Otro que sigue con vida en la lucha por el título de Liga es el cuadro de Hijos de Dios tras superar a Lucas Mateos por 6-5 con tres tantos de Arlan “Pichi” Martínez, dos de José Mendoza y uno de Carlos Moreno.



Por Lucas Mateos anotaron Jesús Vélez en tres ocasiones y Eloy Camacho par de veces.



Las Semifinales se jugarán mañana jueves de la siguiente manera: Camino Real contra Hijos de Dios y Telecomunicaciones de la Fuente ante La Compuerta.