“Si Gattás dice que volvió, ya debe ser presencial sesión de Cabildo”

Ya no hay pretexto para efectuarla de manera virtual: Regidor
Si Gattás dice que volvió ya debe  ser presencial sesión de Cabildo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

El regidor Horacio Reyna de la Garza dijo que este miércoles se celebrará la sesión ordinaria de cabildo, y espera sea de forma presencial y no a distancia.

Agregó que ya no hay justificación, ahora que Eduardo Gattás dice haber vuelto el lunes a la Presidencia Municipal, pese a que no fue visto, solamente su camioneta blindada.

"Es lo que vamos a ver, tenemos sesión del ayuntamiento el día de mañana y hemos solicitado que ya sea de manera presencial ante el arribo del presidente municipal", expresó.

El regidor priista mencionó que a pesar de que hubo reunión de la comisión de Transparencia él no vio al alcalde en el edificio de Presidencia.

Horacio Reyna recalcó que el munícipe no presentó algún documento que hablara sobre el Padecimiento de Covid que en tribunales sí alegó, a pesar de que una regidora le solicitara el resultado de la prueba covid19.

"Fue solicitado por la regidora Ludivina y no fue entregado, pero bueno estamos con la noticia de que su arribo fue el día de ayer (lunes) entonces esperemos que así sea lo que él comentó en redes sociales".

Por último, el regidor priista señaló que la capital requiere tener un alcalde 24/7 y no uno a distancia, como Lalo Gattás lo ha hecho durante el último mes y medio.