Lomito acompaña a su humano limpiavidrios

El joven limpia vidrios, para sacar para la comida de los dos
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Siempre juntos hasta en el trabajo, así es como salen a limpiar vidrios un joven y su perrito, quienes buscan sacar unas monedas y así completar para comer ese día.

Es en las calles de Ciudad Madero en donde Ángel se dedica a limpiar los parabrisas de los automóviles durante la luz roja del semáforo.

Pero no lo hace solo, sino que en su mochila carga con su siempre fiel compañero, un perrito blanco que descansa en su mochila tranquilamente.

Uno de los automovilista que lo vio, fue quien compartió su historia en redes sociales, en donde era de admiración la labor del chico, quien le comentó que al menos ese día ya había sacado para las croquetas de su mascota.

Incluso luego de recibir unas galletas para comer, el joven quiso ser agradecido y le regaló al conductor una moneda especial de Qatar.

Por ello, pidió que en caso de encontrárselo en el crucero le dieran un apoyo. Se encuentra en la calle Francia esquina con Álvaro Obregón de Ciudad Madero.

“Es muy atento y respetuoso este joven, no sean malitos apóyenlo y permítanle que limpie sus vidrios, observé que mucha gente le dijo que no. Pude compartir con él alimentos y platicar, me decía que ya acompletó para las croquetas de su perro. Cuando le regalé unas galletas me preguntó si podía regalarme una moneda, eso me ocasionó un nudito en la garganta, no cabe duda que quien menos tiene es quien más comparte, me vine bien contento por tener un nuevo amigo y por mi moneda de Qatar”.