Ordenan a Boxeadores suspender todos sus eventos

Por lo que resta del mes no habrá eventos de Box, esto por los altos contagios de Covid-19
Compartir:
Box-Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Federación Mexicana de Box, emitió un comunicado para suspender todos los eventos programados por lo que resta del mes, debido al incremento en los contagios por Covid-19.

El Secretario de la Asociación de Tamaulipas, Manuel Perea Almanza, recibió dicho documento y ya giró indicaciones para posponer las competencias que estaban programadas en las próximas dos semanas en todo el estado.

En el comunicado que es firmado por el Secretario General de la Federación Mexicana de Boxeo A.C., Óscar Contreras González, se explica que luego de una reunión vía zoom entre los integrantes del Comité Ejecutivo, se tomó una determinación que deberá acatarse de manera obligatoria.

Box-Tamaulipas

“Derivado del aumento exponencial en los contagios por covid-19 que se han registrado los últimos días en nuestro país, esta Federación ha decidido suspender cualquier organización de eventos nacionales, estatales y/o municipales, hasta el día 30 de enero, fecha en la que determinaremos, de acuerdo a las cifras y la situación de la pandemia, si continúa la suspensión o bien, nos encontremos en condiciones de reanudar nuestras actividades”, se lee en el escrito.

Cabe mencionar que a nivel municipal se han venido realizando los Circuitos de Box entre jóvenes de diferentes gimnasios con la finalidad de foguearse para futuras competencias, aunque por el momento deberán suspenderse como lo indica la Federación Mexicana de esta disciplina.

Box-Tamaulipas