Muere Taxista de un infarto en Ciudad Madero

Un taxista de Ciudad Madero murió a causa de un infarto alrededor de las 10:40 horas de este lunes
muere-taxista-infarto-ciudad-madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El conductor de un taxi perdió la vida, según las primeras indagaciones murió a causa de un infarto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 horas de este lunes, sobre la calle Serabia y cruce con Sor Juana Inés de la Cruz, en la Ciudad de Madero.

En este punto, un taxista de la base Cobra, número económico 070, que manejaba un automóvil Nissan tipo March, detuvo su marcha intempestivamente.

Los testigos argumentaron que el hombre bajó tocándose el pecho y tratando de pedir ayuda, poco después se desplomó justo después de bajar del taxi.

Algunos vecinos del sector se acercaron para auxiliar al taxista, pero al ver que no respondía a sus llamados prefirieron llamar al 911.

muere-taxista-infarto-ciudad-madero

Los agentes de la Policía Estatal fueron los primeros en llegar y al tratar de ayudar al sujeto, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.

Según las primeras indagaciones, el hombre murió a causa de un infarto.

Una vez que se confirmó el deceso, los elementos policiacos acordonaron el área y pidieron la intervención de las autoridades investigadoras.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) acudió para hacer las indagaciones correspondientes, al igual que Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

TAXISTA DE TAMPICO MUERE ATRAVESADO POR VALLA METÁLICA