¡Se acabó la espera! Hoy debuta Correcaminos contra Atlante 

Correcaminos debuta este domingo en el torneo Apertura 2021 contra el Atlante 
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/

 

CORRECAMINOS-DEBUT-ATLANTE

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT se reporta listo para lo que será su debut en el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión Mx, este domingo cuando visite a los Potros de Hierro del Atlante.

El encuentro correspondiente a la Jornada 1 está programado a las 4 de la tarde en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, mismo que podrás seguir en vivo a través de TUDN y en televisión abierta por Canal 6.

CORRECAMINOS-DEBUT-ATLANTE

Bajo el mando de Daniel Alcántar, el conjunto universitario buscará clasificar a la Liguilla y pelear por el título, luego de dos torneos muy malos donde se hundió en los últimos lugares de la tabla general.

A media semana se llevó a cabo la presentación del plantel y cuerpo técnico, destacando que llegaron 15 refuerzos; un portero, cinco defensas, cinco mediocampistas y cuatro delanteros.

CORRECAMINOS-DEBUT-ATLANTE

Desde el viernes, Correcaminos cerró preparación en el Centro de Formación, donde “El Borita” Alcántar definió el cuadro titular que buscará los primeros 4 puntos del torneo, recordando que una victoria de visitante te otorga un punto extra.

Posteriormente realizaron el viaje a la ciudad de México, para quedar concentrados previo al duelo ante Atlante, que dirige Mario García y en el que militan tres ex naranjas, Humberto “Gansito” Hernández, Alfonso Tamay y Joaquín Hernández.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

ELLOS BUSCARÁN DARTE ALEGRÍAS