Todavía puedes ir por tu  orden de pago de 68 y más 

Si tu tarjeta bancaria venció, acude a la delegación de Bienestar Federal, en la Loma. 
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/
Todavía puedes ir por tu  orden de pago de 68 y más

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pasado viernes 9 de julio fue el último día que se entregaron las órdenes de pago a los adultos mayores de 68 años para de esta manera poder cobrar su apoyo social bimestral.

Y es que la tarjeta bancaria expiró. 

a

Sin embargo, personal de esta delegación federal informó que está semana seguirán atendiendo a los sexagenarios que acudan a sus instalaciones ubicadas en la Loma, a un lado de la delegación federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, SCT, en la colonia las Brisas.

"Ya en dado caso que no puedan venir los adultos mayores beneficiarios, los servidores de la nación pasarán a buscarlos a su domicilio, todas las órdenes de pago deben ser entregadas, así que todos los beneficiarios tendrán su dinero", explicaron. 

a

El servidor de la nación informó que debido a todos los inconvenientes causados por la pandemia de Covid-19, se dio de alta la Línea del Bienestar, en la cual se puede realizar el trámite de registro, para la aclaración de dudas en cuanto a fechas, pagos y aclaraciones.

"El registro puede ser de dos formas, presencial o vía telefónica al 800-639-42-64 en el caso presencial se requiere ir a la delegación de la loma en horario de lunes a viernes de  9:00 a.m a 4:00 p.m. estas oficinas se encuentran ubicadas en la avenida de la Unidad de la colonia las Brisas".

a

Los requisitos para recibir la pensión del bienestar, son los siguientes:

El primer requisito es tener 68 años o más, original y copia de INE, original y copia de un comprobante de domicilio, original y copia de acta de nacimiento.

a

El depósito bimestral fue depositado el 17 de junio y se verá reflejado un aumento de 400 pesos, es decir, en vez de 2700 ahora recibiran 3100 pesos.