Vuelca en ‘La loma’

Una persona quedó prensada y una más resultó herida, aparentemente viajaban en estado de ebriedad
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una salida de camino con volcadura dejó a dos personas heridas, una de ellas prensada, en el interior de una camioneta.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles sobre la avenida del Estudiante, subiendo la ‘La loma’ a la altura de las letras de Victoria.

a

Un hombre y su acompañante se desplazaban en sentido de oriente a poniente sobre una camioneta Renault, aparentemente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

El sujeto perdió el control del volante y dio un volantazo hacia su derecha, salió del camino y quedó volcado sobre su lado izquierdo en un parque.

Debido a la volcadura, una persona quedó prensada en el interior del automóvil.

a

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911, y pidieron la intervención de las autoridades.

Al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, elementos de Tránsito y Policía Federal, además del camión urbano de rescate.

a

Los rescatistas lograron extraer al sujeto utilizando el equipo hidráulico llamado ‘las quijadas de la vida’, mismo que fue valorado y trasladado a un hospital para que recibieran mejor atención médica.

Los agentes de tránsito tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar la camioneta al corralón.

Mientras que la Policía Estatal resguardó el área y cerró la circulación vehicular, mientras los socorristas y los agentes viales hacían las indagaciones correspondientes.