Cuatro victorenses representarán a México en Ultra Trail

Viajarán a Europa para competir en el trail running más importante del mundo
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/proteccioncivil/
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de cuatro victorenses se ganaron la oportunidad de participar en el Ultra Trail Mont-Blanc 2021, a celebrarse del 23 al 29 de agosto en Francia.

La competencia de trail running más importante del mundo, se desarrolla en los Alpes atravesando Francia, Italia y Suiza, teniendo que recorrer diferentes distancias.

FOTO 1

Se trata de Rigoberto Meza Guardiola, quien va en los CCC 100k; Genaro Eric Palafox García en TDS 145k; Mario Alberto Álvarez en 55k y Víctor Alfonso Infante en 42k.

Ellos tuvieron que cumplir una serie de requisitos para ser aceptados en dicho evento, sobre todo contar con experiencia en justas de esta índole para sumar puntos.

FOTO 1

Por México van alrededor de 50 atletas, entre los que se encuentran los cuatro victorenses que buscarán poner en alto el nombre de nuestro país.

Debido a que los gastos correrán por su cuenta y son algo elevados, por el momento se mantienen realizando diversas actividades para recaudar fondos, aunque también esperan el apoyo de empresarios locales, por ello proporcionan sus números celulares para cualquier donativo que quieran realizar, 8341161885 y 8341410711.

FOTO 1