Ellas son las guapas hijas de Laura Bozzo

Laura Bozzo es uno de los personajes más polémicos de la televisión, pero poco a poco sus hijas se van haciendo camino en el mundo del espectáculo
Compartir:
FOTO 1

Laura Bozzo es uno de los personaje más polémicos de la televisión. Su éxito con Laura en América rompió todas las fronteras del continente y se convirtió en uno de los programas más rentables de la televisión mexicana. 

Bozzo estuvo casada con Mario de la Fuente, entre 1980 y el 2000. Producto de ese matrimonio nacieron sus dos hijas: Alejandra de la Fuente y Victoria de la Fuente. 

En redes sociales, ambas presumen sus atributos físicos y sus gustos, parecidos a los de su famosa madre.

FOTO 1

¿Quiénes son las hijas de Laura Bozzo? 

Laura tiene dos hijas: Alejandra y Victoria. Alejandra de la Fuente se ha hecho muy famosa por las atrevidas fotos que postea en Instagram. La peruana tiene más de 380 mil seguidores y cada que regala una instantánea a sus seguidores, los likes y los halagos no se hacen esperar. 

Por su parte, Victoria de la Fuente tiene una vida más reservada, pero también derrocha sensualidad, cada que tiene la oportunidad de regalar una foto en su Instagram. En la red social tiene casi 35 mil seguidores.

FOTO 1