Se bota el cambio y queda prensado

Quedó atrapado entre un muro de concreto y una camioneta

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre fue ingresado al hospital, luego de que fue prensado entre un muro de concreto y una camioneta, la cual sufrió una falla mecánica.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en el cruce de las calles Motivación y Firmeza, de la colonia Vamos Tamaulipas Primera Etapa, en la capital del estado.

Hasta este punto arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, además de los elementos de Tránsito, quienes fueron alertados al número de emergencias del 911.

a

En el lugar, los paramédicos encontraron a un hombre lesionado de sus piernas, tendido sobre la banqueta, a un costado de una camioneta Chevrolet, en color blanca.

Los socorristas inmediatamente valoraron al lesionado, quien fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera atención médica.

a

Los tránsitos tomaron conocimiento de los hechos y comenzaron a realizar las indagaciones correspondientes.

Según los testigos, el sujeto se encontraba recargado en el muro de una cochera cuando fue embestido por la camioneta, donde el hombre fue prensado entre la troca y el muro, para después caer al pavimento.

Aparentemente fue una falla mecánica en el sistema de cambios lo que provocó que la “troca” avanzara sin control. 

Por el momento, las autoridades siguen realizando las indagaciones correspondientes.