Muere padre de familia arrollado por un borracho

El fallecido dejó en orfandad a una niña de 3 años y una bebé de un año

 

a

Matamoros, Tamaulipas.- Un ciclista perdió la vida al ser atropellado, el responsable manejaba una camioneta a exceso de velocidad bajo los influjos del alcohol, en Matamoros.

Durante la noche de este lunes, un hombre identificado como Rogelio “N”, de 24 años de edad, concluyó su jornada laboral en la empresa Leche Vaquita y se dirigía hacia su vivienda.

Rogelio transitaba en una bicicleta sobre la Avenida Rigo Tovar con normalidad, pero al pasar Soriana Laguneta fue embestido por un hombre en estado de ebriedad que manejaba a exceso de velocidad una camioneta Ford Expedition.

Tras el impacto, el ciclista fue arrastrado varios metros debajo de la “troca”, por lo que perdió la vida al instante.

La camioneta también chocó contra un camión Isuzu, que se encontraba debidamente estacionada, y luego se estrelló contra un poste de la CFE, al cual partió en dos.

Al sitio llegaron los paramédicos para brindarle los primeros auxilios Rogelio, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

a

Los familiares del fallecido también llegaron y no podían dar crédito a lo que sus ojos veían, incluso su mamá entró en crisis nerviosa.

Trascendió que el hoy occiso es padre de una niña de 3 años de edad y una bebita de un año.

Agentes de la Policía Estatal acordonó el área y solicitó la presencia de los elementos de la Fiscalía General de Justicia.

La Unidad General de Investigación (UGI) hizo las indagaciones correspondientes, mientras que los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

El responsable fue detenido y llevado ante el Ministerio Público, donde quedó a disposición de un Juez Calificador.